Artículos

Que es Barranquilla Fashion Week

Imprimir

La alta creatividad en diseño en innovación de producto y marketing son los conceptos que le dan vida a BQFW , así mismo le damos prioridad a la importancia del mercado y la comercialización de la moda.

BQFW se enmarca en un plan de dinamización privada del mercado de la moda que comprende una primera etapa de 2013 a 2015 que impulsa la joven diseñadora KELLY PALACIO , Gproductions services y casting models de la mano de los patrocinadores y marcas vinculadas al evento, que creen en la proyección de alto impacto y largo alcance de este gran evento. 

En nuestro lanzamiento de BQFW (año 2012) contamos con la participación, como invitada especial, a Maritza Rodriguez, modelo y actriz muy reconocida a nivel nacional e internacional que nos brindó el apoyo total junto con su Agencia de Modelaje Casting Models, quienes realizan los casting para modelos de BQFW.

La pasarela de BQFW también esta disponible para talentos internacionales, invitados que desean exponer sus ultimas colecciones para entrar a un nuevo mercado que sin duda alguna va en crecimiento.

El evento BQFW será anunciado por Radio y TV, prensa local y nacional para lograr un alcance mayor en la participación de amantes de la moda y clientes potenciales para las marcas participantes. El pevento para Diciembre de 2013, será realizado en el Salón Jumbo del Country Club.

Ver Presentación

 

© 2013-2016 BQFW. All rights reserved. Barranquilla Fashion Week®  
Prohibida la Reproducción de Imagenes, Videos y Contenidos sin previo permiso autorizado.  

Contacto | Inicio | Inscripciones | Prensa