Carrete de Oro

Imprimir

Barranquilla Fashion Week, presenta CARRETE DE ORO proyecto diseñado para el impulso del emprendimiento en el cluster de la moda y estilo de vida con el fin de contribuir en el desarrollo de este mercado, apoyando fundamentalmente a nuevos talentos en el mundo de la moda bajo la estructuración de su camino estratégico hacia la consolidación de apuestas innovadoras competitivas con alto potencial de generación de valor.

 
OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Impulsar propuestas creativas en el clúster de la Moda.

• Desarrollar enfoques estratégicos de crecimiento en segmentos de mercados nacionales e internacionales.

• Generar nuevas capacidades tanto en el sector productivo de la moda como en las instituciones de formación de talentos.

 
PROPUESTA DE VALOR

BQFW en su ejercicio de responsabilidad social empresarial lidera el único proyecto de emprendimiento de ideas de negocios de alto impacto de la costa caribe colombiana como eje central del desarrollo de todos los actores del clúster de la moda y estilo de vida.
   
  IMPACTO ESPERADO

A través de El CARRETE DE ORO, el BQFW generará el primer eslabón de la estructuración de emprendimientos de alto impacto en el Cluster de Moda, apoyando a las mejores ideas de negocios con gran potencial de crecimiento y consolidación.
   
   
  METODOLOGIA

El proceso de estructuración de los emprendimientos se realizará bajo el enfoque internacional CANVAS. El cual será la ficha única de inscripción para el Carrete de Oro.
   
 
ESTRUCTURA DEL PROYECTO

1- Convocatoria

2- Inscripción

3- Panel de Evaluación

4- Premiacion
   

 

 

 

© 2013-2016 BQFW. All rights reserved. Barranquilla Fashion Week®  
Prohibida la Reproducción de Imagenes, Videos y Contenidos sin previo permiso autorizado.  

Contacto | Inicio | Inscripciones | Prensa